El nuevo Samsung S3 sale al mercado el próximo martes 29 de mayo. Se trata de un móvil Android de cuatro núcleos que renueva la gama alta de su catálogo y deja al Galaxy S2 como Smartphone de segunda. Un gran terminal sin duda y con un nivel de expectación que pocos fabricantes, excepto Apple, consiguen sobre un producto. Este dispositivo se encontrará en tres modelos: 16, 32 y un futuro teléfono con 64 GB de capacidad. El precio libre podría ser de 700 euros.
Entre las novedades encontramos desde su propio servicio de música en streaming hasta uno llamado S Health que va sobre salud. Entre ellos tenemos uno de vídeo bajo demanda, otro de conducción y hasta de juegos.
El dispositivo, de 133 gramos, va equipado con una pantalla de alta resolución con tecnología HD SuperAMOLED de 4,8 pulgadas, y dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9 megapíxeles.
La carga de batería es de 2.100 miliamperios, frente a un estándar de mercado en torno a 1.500, mientras que su pantalla es un 20% mayor que la del Galaxy S2, pese a que el tamaño del dispositivo es prácticamente el mismo.
Según sus responsables, el nuevo dispositivo móvil es como "una extensión del ser humano", dado que sabe cuándo lo miras y se suspende si no lo haces, función SmartStay. Además con S Voice, comprende cuando le hablas y es capaz de responder en ocho idiomas, incluido el español.
Este terminal permite hacer dos tareas a la vez y mover adonde se quiera, dentro de la pantalla, las imágenes de un vídeo y compartir las imágenes de forma sencilla e instantánea, es decir, podremos ver un vídeo a la vez que navegamos por internet.
Sus cámaras, que permiten el reconocimiento facial y la posición de los ojos, realizan veinte imágenes consecutivas (una ráfaga de hasta 3.3 fotos por segundo) y una aplicación selecciona las ocho mejores.
El dispositivo, disponible en azul Pebble y blanco mármol, está equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google. Completa la ficha técnica la conectividad HSPA+ (hay en camino una versión LTE), NFC, Bluetooth 4.0 y GPS con soporte Glonass.
Permitirá conexión 4G y mejora la experiencia de usuario, dado que con un solo "clic" permite mandar imágenes a todos los amigos que aparecen en una fotografía y que son reconocidos por el dispositivo. Además, permite enviar una película de 1 GB en tan sólo 3 minutos y 10 MB de música sólo con tocar otro móvil Galaxy S3, sin necesidad de wifi. Asimismo, se puede conectar a la televisión y reproducir contenidos inteligentes en ella.
Sin duda, Samsung Galaxy S3, es el rival más fuerte del iPhone 5.
Para determinar si finalmente merece su compra, habría que hacerse a uno mismo la siguiente pregunta: ¿qué sueles hacer con el móvil para justificar su adquisición?
Fuentes:
Xataka.com
Configurar equipos.com
Intereconomía.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)