FELIZ FIN Y ESPERANZADOR COMIENZO

Ya se acaba el 2011 que sin duda alguna lo podríamos llamar como un año duro, cada vez se retrasan más los clientes en los pagos (que lo ven como algo normal), los bancos se cierran a la mayoría de las PYMEs (se acabó la inversión en TIC), muchos despidos y lo peor, ver como algunos amigos tienen que cerrar sus empresas.

Pero no todo van a ser malas noticias, la ilusión en nuestras ideas (llámalo innovación, creatividad, etc...) es lo último que perdemos los emprendedores sociales y por eso seguimos luchando; es más como diría mi buen amigo Victor Ruz “¿Crisis? Si hasta en época de bonanza los emprendedores estabamos en crisis”. Y gracias a esta ilusión, las ganas de cambiar el mundo (aunque sea una baldosa), la colaboración y sobre todo la ética laboral, en TICteck nos planteamos el 2012 como todo un reto.

Este año que empieza lo llamamos nuestro año, seguimos l@s mismos compañer@s (es más, probablemente se sumen dos personas) y después de muchas vueltas, lanzaremos nuestro proyecto estrella en el primer trismestre. Pero lo mejor de todo es que estaremos respaldados por un premio que nos ha vuelto locos a todos, Pequeña Empresa Socialmente Responsable de la Diputación de Málaga, ya que se trata de un premio de todo el equipo, de alinear los valores de las personas que forman TICteck con los valores de la propia empresa. Gracias a la Diputación y al Jurado por el Premio, gracias a Ana Gómez por esas charlas sobre Innovación Social, gracias a José Joya y su equipo de Roadmap por guiarnos en el camino (¡¡¡no dejen de contratarlos!!!!), gracias a Rafael Tirado por creer en Entorno Responsable y sobre todo gracias a mis compañer@s, ya que sin ellos sería imposible seguir en este sueño llamado TICteck.

Por cierto, este premio me gustaría dedicárselo a mis Compis Manu y Rafael, ya que como buenos madridistas por fin pueden celebrar algo :P

FELIZ 2012!!!